AdBlue®

Este sistema de depuración de gases resulta imprescindible para los motores diésel de cara a la contaminación, el efecto invernadero y los problemas de emisiones de gases CO2.

En 1 de septiembre de 2014 entró en vigor la norma Euro 6, que se ocupa de limitar las emisiones de los motores diésel. Ad Blue ayuda a reducir las emisiones contaminantes de los diésel. Se trata de un líquido incoloro, inodoro y no inflamable compuesto por agua desionizada y un 32,5% de urea. Su cometido es transformar las partículas de óxido de nitrógeno que salen expulsadas por el tubo de escape en una mezcla menos nociva para el medio ambiente compuesta principalmente por nitrógeno y vapor de agua.

En DIMSCOMTES nos preocupan los efectos que la contaminación tiene en el medio ambiente y por ese motivo procuramos implementar las soluciones que puedan disminuir el problema en la medida de lo posible, como lo es Ad Blue. Nuestra constante búsqueda de nuevas formas de lograrlo nos lleva a investigar continuamente para conseguir terminar en la medida de lo posible con estas emisiones de CO2.

Éstas son los formatos de AdBlue que distribuimos actualmente:

Granel

granel

Contenedor

Contenedor Contenedor Contenedor


Con contrato de distrubución te proporcionamos el depósito, la bomba y el surtidor.

Haz tu pedido en 983 310 154 ó Déjanos tu teléfono y te llamamos

Otros productos

camión

Gasoleo A

Gracias a los últimos avances a nivel de aditivación y composición química, el Gasóleo A permite a los motores alcanzar el máximo rendimiento, incluso en condiciones extremas.

Leer más
tractor

Gasoleo B

De uso exclusivamente agrícola, el gasóleo B es un producto fundamental que gracias a la constante innovación de la maquinaría del sector es uno de los más desarrollados tecnológicamente.

Leer más
radiador

Gasoleo C

Utilizado para las calderas de calefacción y agua caliente, el Gasóleo C asegura una larga vida activa y un excelente rendimiento gracias a su avanzada tecnología y la composición química de nuestros productos.

Leer más
pellets

Pellets

Este biocombustible sólido se produce a partir del reciclado de residuos de madera, lo que le ha convertido en la alternativa más ecológica a la hora de generar energía térmica, y la más barata.

Leer más