El crecimiento y la importancia del sector de la agricultura y la ganadería dentro de la economía española, y más concretamente en Castilla León es indudable. Ello convierte al Gasóleo B, de uso exclusivamente agrícola, en un producto fundamental, y debido a la constante innovación de la maquinaria del sector, en uno de los más desarrollados tecnológicamente.
El aumento constante de la productividad de las explotaciones conlleva la necesidad de aumentar el rendimiento de las herramientas con que cuenta el agricultor o ganadero, figurando los motores de todo tipo (sondeos, tractores, cosechadoras…) entre las más importantes.
Es por ello que el combustible que los alimenta ha de contar con todas las garantías de fiabilidad que ofrece el Gasóleo B distribuido por DISCOMTES , Empresa pionera en Castilla y León en el sector de la comercialización de combustibles y carburantes.
Los estrictos controles que DISCOMTES realiza sobre la calidad del Gasóleo agrícola que llega a cada uno de sus Clientes asegura el máximo rendimiento de la maquinaria sean cuales sean las condiciones meteorológicas, optimizando de esta forma el rendimiento de los motores y alargando considerablemente su vida activa.