Gasoleo B

El crecimiento y la importancia del sector de la agricultura y la ganadería dentro de la economía española, y más concretamente en Castilla León es indudable. Ello convierte al Gasóleo B, de uso exclusivamente agrícola, en un producto fundamental, y debido a la constante innovación de la maquinaria del sector, en uno de los más desarrollados tecnológicamente.

El aumento constante de la productividad de las explotaciones conlleva la necesidad de aumentar el rendimiento de las herramientas con que cuenta el agricultor o ganadero, figurando los motores de todo tipo (sondeos, tractores, cosechadoras…) entre las más importantes.

Es por ello que el combustible que los alimenta ha de contar con todas las garantías de fiabilidad que ofrece el Gasóleo B distribuido por DISCOMTES , Empresa pionera en Castilla y León en el sector de la comercialización de combustibles y carburantes.

Los estrictos controles que DISCOMTES realiza sobre la calidad del Gasóleo agrícola que llega a cada uno de sus Clientes asegura el máximo rendimiento de la maquinaria sean cuales sean las condiciones meteorológicas, optimizando de esta forma el rendimiento de los motores y alargando considerablemente su vida activa.

AgroPro

Dentro del gasóleo agrícola en DISCOMTES destacamos AgroPro, carburante elaborado con una fórmula innovadora que ofrece muchas ventajas de cara a la maquinaria agrícola, tales como una mayor protección contra la corrosión y el desgaste, reducción tanto del consumo de combustible como de sus costes de mantenimiento, una combustión más limpia y ecológica, así como la neutralización de los malos olores y el máximo rendimiento a bajas temperaturas.

Somos transparentes

Queremos que sepas lo que estás pagando.

Haz tu pedido en 983 310 154 ó Déjanos tu teléfono y te llamamos

Otros productos

Camión

Gasoleo A

Gracias a los últimos avances a nivel de aditivación y composición química, el Gasóleo A permite a los motores alcanzar el máximo rendimiento, incluso en condiciones extremas.

Leer más
Radiador

Gasoleo C

Utilizado para las calderas de calefacción y agua caliente, el Gasóleo C asegura una larga vida activa y un excelente rendimiento gracias a su avanzada tecnología y la composición química de nuestros productos.

Leer más
adblue

AdBlue®

Imprescindible sistema de depuración de gases en los motores diesel. Reduce la contaminación, el efecto invernadero y también los problemas de emisiones de gases CO2.

Leer más
pellets

Pellets

Este biocombustible sólido se produce a partir del reciclado de residuos de madera, lo que le ha convertido en la alternativa más ecológica a la hora de generar energía térmica, y la más barata.

Leer más

Estás en buenas manos

En Discomtes garantizamos los más altos estándares tanto de calidad como de gestión ambiental, así como el cumplimiento de homologaciones, permisos y seguros de responsabilidad civil.


Con el objetivo de proveerle de los mejores productos y ganarnos su confianza contamos con un gasóleo de máxima calidad, garantizado por CLH, así como camiones con contadores homologados y certificados anualmente.