Gasoleo C

La mejora de calidad de vida de la que disfrutamos actualmente nos obliga a innovar de forma continuada para que nuestros productos consigan que los actuales sistemas de calefacción y agua caliente de uso doméstico alcancen el máximo rendimiento.

Con esta idea en mente, DISCOMTES distribuye un Gasóleo C de calidad contrastada, que permite que el rendimiento de estos sistemas resulte óptimo, lo que redunda en el mantenimiento e incluso en la mejora constante del confort y la comodidad de sus Clientes.

Las calderas de calefacción y agua caliente que utilizan como combustible el Gasóleo C distribuido por DISCOMTES tienen una larga vida activa, un mínimo mantenimiento y un excelente rendimiento, todo ello gracias a la avanzada tecnología y a la composición química de nuestros productos.

ConfortPro

Comfort Pro es un gasóleo C libre de azufre y metales, mucho más limpio y específicamente diseñado para mejorar el rendimiento de las calderas de calefacción. Gracias a su mejor combustión, incluso a bajas temperaturas, Comfort Pro evita averías y previene el envejecimiento de la caldera. En DISCOMTES lo consideramos una evolución del gasóleo hogar que ofrece un mejor rendimiento a largo plazo, haciendo que se reduzcan los costes de mantenimiento y calefacción.

Somos transparentes

Queremos que sepas lo que estás pagando.

Haz tu pedido en +34 983 310 154 ó Déjanos tu teléfono y te llamamos

Otros productos

camión

Gasoleo A

Gracias a los últimos avances a nivel de aditivación y composición química, el Gasóleo A permite a los motores alcanzar el máximo rendimiento, incluso en condiciones extremas.

Leer más
tractor

Gasoleo B

De uso exclusivamente agrícola, el gasóleo B es un producto fundamental que gracias a la constante innovación de la maquinaría del sector es uno de los más desarrollados tecnológicamente.

Leer más
adblue

AdBlue®

Imprescindible sistema de depuración de gases en los motores diesel. Reduce la contaminación, el efecto invernadero y también los problemas de emisiones de gases CO2.

Leer más
pellets

Pellets

Este biocombustible sólido se produce a partir del reciclado de residuos de madera, lo que le ha convertido en la alternativa más ecológica a la hora de generar energía térmica, y la más barata.

Leer más

Estás en buenas manos

En Discomtes garantizamos los más altos estándares tanto de calidad como de gestión ambiental, así como el cumplimiento de homologaciones, permisos y seguros de responsabilidad civil.


Con el objetivo de proveerle de los mejores productos y ganarnos su confianza contamos con un gasóleo de máxima calidad, garantizado por CLH, así como camiones con contadores homologados y certificados anualmente.

certificaciones certificaciones certificaciones certificaciones