Pellets

El pellet es un biocombustible sólido que se produce a partir del reciclado de residuos de madera. Un conglomerado de entre 2 y 3 centímetros a base de serrín prensado que se ha convertido en muy poco tiempo en la alternativa más ecológica a la hora de generar energía térmica, y también en la más barata.

Se trata de una forma limpia y eficaz de sustituir combustibles fósiles de calefacción puesto que su uso reduce considerablemente las emisiones que se hacen de CO2 a la atmósfera. Este método destaca especialmente por su limpieza y calidad, al ser un material no tóxico y sin riesgos de explosión.

Para Dimcomtes el pellet es sin duda una alternativa de calefacción perfecta dentro de las energías renovables que lleva ya varios años siendo la elección favorita de empresas y particulares. El pellet de madera se puede aplicar tanto en procesos industriales como en domésticos, por ejemplo polideportivos, hoteles y evidentemente la calefacción del hogar.

Nuestros formatos de pellets son:

Granel

granel

Palets 72 sacos

palet

Haz tu pedido en +34 983 310 154 ó Déjanos tu teléfono y te llamamos

Otros productos

camión

Gasoleo A

Gracias a los últimos avances a nivel de aditivación y composición química, el Gasóleo A permite a los motores alcanzar el máximo rendimiento, incluso en condiciones extremas.

Leer más
tractor

Gasoleo B

De uso exclusivamente agrícola, el gasóleo B es un producto fundamental que gracias a la constante innovación de la maquinaría del sector es uno de los más desarrollados tecnológicamente.

Leer más
radiador

Gasoleo C

Utilizado para las calderas de calefacción y agua caliente, el Gasóleo C asegura una larga vida activa y un excelente rendimiento gracias a su avanzada tecnología y la composición química de nuestros productos.

Leer más
adblue

AdBlue®

Imprescindible sistema de depuración de gases en los motores diesel. Reduce la contaminación, el efecto invernadero y también los problemas de emisiones de gases CO2.

Leer más